.

.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Trabajadores marchan este jueves para entregar propuestas legislativas y apoyar al PSUV

Una marcha de trabajadores de todo el país partirá este jueves 16, a las 9:00 de la mañana, desde la Plaza El Venezolano hasta la Asamblea Nacional (AN), en el centro de Caracas, con el fin de entregar un documento con propuestas para la reforma a la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) y la Ley de Consejos de Trabajadores.

Además, manifestarán su respaldo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Así lo informó este miércoles Fernando Rivero, integrante del Consejo de Trabajadores de la Red de Transmisiones de Venezuela, al participar en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Lo más importante es que los trabajadores daremos un mensaje claro al imperialismo y a sus lacayos en el país: Estamos en pie de lucha para la defensa de la Revolución”, subrayó.

Indicó que la convocatoria es impulsada por diferentes consejos de trabajadores, sindicatos y organizaciones laborales de diversos sectores.

Resaltó que las conquistas alcanzadas por el movimiento obrero dependen de mantener una mayoría socialista en el Parlamento.

Indicó que el cambio jurídico promovido desde la AN se refleja en múltiples reivindicaciones para todos los trabajadores.

“Apostamos a cambiar las relaciones de poder y propiedad, para que no exista explotación del trabajo ajeno, concentración de la riqueza en pocas manos y grandes mayorías en la miseria”, expresó Rivero.

Resaltó la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) e hizo un llamado a respetar la voluntad popular que se exprese en los venideros comicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario