.

.

martes, 15 de febrero de 2011

Neoespartanos están felices con Misión Agro Venezuela

(Nueva Esparta, 09-02-11/Prensa Insopesca).-Productores del sector pesquero y agrícola del estado Nueva Esparta, han recibido con gran entusiasmo la Misión Agro Venezuela y agradecen al Gobierno Bolivariano por hacerles protagonistas de este proyecto que va tras la absoluta independencia agroalimentaria nacional.

“Acabo de registrarme; ahora vamos a esperar la ayuda que viene. Me siento contento porque en adelante vamos a trabajar con nuestras propias herramientas”, expresó Ventura García, pescador de la población de Los Cocos de la entidad neoespartana. “Agradezco al Gobierno por tomarnos en cuenta una vez más”, resaltó.

De igual forma, Armando Salazar, pescador de la misma zona, aprovechó la ocasión para enviar su mensaje de agradecimiento al primer mandatario nacional. “Le digo a nuestro Presidente que gracias por el apoyo que les ha brindado a los pescadores y que siga adelante”.

Por su parte Edgar José Hernández, agricultor de la Rinconada de Paraguachí de la región, luego de registrarse, resaltó lo importante de este proyecto. “Con este registro el Gobierno sabrá de la necesidad del agricultor para luego ayudarnos y de esta manera, aumentaremos la producción, lo que nos dará la posibilidad de obtener mejor remuneración y ofrecer mejores productos al pueblo venezolano. Este proyecto me da seguridad”, añadió.

Por otro lado, Elis Gómez, vocera del Consejo de Pescadores Los Cocos, invitó a todos los productores a registrarse en la Misión Agro Venezuela. “Por favor asistan a registrarse, que esta misión es muy importante. Que no nos quede ni un pescador ni un agricultor sin venir, porque de verdad, queremos seguir avanzando con esta revolución socialista”.

Cabe destacar, que el apoyo que ha recibido AgroVenezuela no sólo es de productores de alimento, sino también de amas de casa y dueños de terrenos, tal como lo pidiera el primer mandatario nacional; así lo han demostrado las miles de personas que han acudido masivamente a registrarse a los nueve puntos con los que cuenta la isla para tal fin.

“Vine en atención al llamado que hizo el Presidente a todos los venezolanos para formar parte de la agricultura del hogar. Yo tengo un patio de 40 metros cuadrados que puedo usar para sembrar pimentón, ají o criar gallinas”, declaró Richard López, taxista residenciado en el municipio Díaz de la entidad. “Yo estoy dispuesto a trabajar con el gobierno en esta iniciativa que impulsa el presidente Chávez, porque así puedo ayudar a mi prójimo”, aseguró López.

De la misma manera, Doris Morphi, ama de casa y dueña de un patio de 1.500 metros cuadrados aproximadamente, expresó, “me parece importantísima esta misión, porque ayuda a todo los agricultores de Venezuela a producir alimento como hortalizas, verduras y esto es vital para nuestra alimentación diaria; de verdad me parece maravillosa”, recalcó.

“Mucha gente no tiene la cultura de producir, ahora sí, ahora como el Gobierno está incentivándolos (a productores) se vienen a inscribir. Yo sí apoyo a la Misión AgroVenezuela y a mi presidente Chávez”, destacó nuevamente Morphi. “Que vengan todas las personas a inscribirse porque es fundamental. Eso es la comida, la alimentación para todos los venezolanos. Producir en los patios es importantísimo”, concluyó la ama casa. (FIN / Pedro Casique)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario