.

.

martes, 15 de febrero de 2011

El fútbol nacional llega a la pantalla de Tves

Con dos juegos este fin de semana, la emoción del torneo clausura del fútbol nacional se hace presente en Tves. El juego entre el Deportivo Petare y el Atlético El Vigía es el encargado de abrir las transmisiones este sábado a las 4:00 pm. El domingo será el turno de los equipos Real Esppor y Zulia FC, a las 4:00 pm.  Ambos encuentros serán en vivo y directo.
El campeonato nacional de fútbol se verá por la pantalla deportiva de la Televisora Venezolana Social (TVES), que ayer finiquitó el contrato con la Federación Venezolana de Fútbol para llevar a todos los venezolanos, en señal abierta y gratuita, este evento deportivo.  Esto significa que, a partir de este fin de semana, los partidos del torneo Clausura se verán por TVES. 
 “Hemos llegado a un acuerdo con la Fevefútbol para  transmitir el fútbol nacional por dos años, es decir hasta diciembre de 2012”, informó William Castillo, presidente de Tves. “Vamos a transmitir un partido semanal y haremos el mayor esfuerzo posible para que todos los equipos de primera división puedan verse reflejados en nuestra pantalla”. Castillo señaló que la televisión de servicio público, como Tves, está comprometida con el deporte venezolano. “En 2010 transmitimos 800 horas en de eventos deportivos en vivo y directo, y este año estamos en camino de superar esa cifra récord para un canal de señal abierta de programación variada”.
Los partidos del torneo clausura del fútbol nacional arrancan este sábado a las 4 de la tarde, con el choque del Deportivo Petare con el Atlético El Vigía, desde el Estadio Olímpico de Caracas. El encuentro que se anuncia para el domingo, también a las 4:00 pm, es el de los equipos Real Esppor y Zulia FC, desde el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.
TVES llevó el año pasado a todo el país la final entre los cuartos de final, las semifinales y la final de la Copa Venezuela ganada por Trujillanos, fecha desde la cual se venía concertando con la Federación Venezolana de Fútbol un acuerdo que permitiera lograr que el torneo de primera división también se viese por la pantalla deportiva de este canal de servicio público.
Prensa Tves.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario