.

.

martes, 15 de febrero de 2011

CELEBRADA LA 1ERA. ASAMBLEA GENERAL DEL AÑO 2011 EN LA RADIO COMUNITARIA "TAMUNANGUE LIBRE" 95.3 FM.



Este pasado domingo 13 de Febrero, fue celebrada la 1era. Asamblea de Ciudadanas y ciudadanos del año 2011 de la Radio Comunitaria "Tamunangue Libre" 95.3 FM., en su sede, ubicada en el Sector Prados del Norte 2 de la Parroquia "El Cují" de la ciudad de Barquisimeto.

La reunión estuvo nutrida de productoras y productores comunitarios de la emisora, colaborado@s, amig@s, miembros de Consejos Comunales y demás habitantes de la comunidad que activan directamente con el medio. Uno de los objetivos de la Asamblea, fue la inclusión de nuevas y nuevos miembros a la Fundación, nuevos compromisos para la aprobación del reglamento interno o normas de convivencia y la potenciación de los proyectos socio productivos.

En esta asamblea tuvimos la presencia de los programas de radio: "Musicales de mi parroquia", "Despierta Venezuela", "Los hijos de la luz", "Aulas sin Fronteras", "El Charapo", "Salsa Libre", "El soberano despertó", "Pura Cabilla", "Bohemia Nocturna", "Voces y Valores", "Genuino y tradicional", "Asalto de mujeres", "Alto Nivel Comunitario", "Cultura radial contigo" , "Notilibre", "La mañana que manda" quienes junto a los Consejos Comunales de la comunidad "Los Naranjillos" y el C.C. Bolivar de "Valles de Uribana", vecinos y vecinas, colaboradoras y colaboradores llevaron a cabo el intercambio para reorganizar y otorgar compromisos de coordinación a nuevas y nuevos miembros de la Fundación.

Entre los camaradas que fueron elegidos por la asamblea para que asumieran el vacio de algunas coordinaciones que quedaron ausentes en el transcurso de la última elección de Junta Directiva de la emisora, están: la señora Betty Rodríguez ahora vocera de la Coordinación de Administración conformando su equipo con el camarada Cástulo Navas en la Comisión de Finanzas y la camarada Marcia Paloma Córdova en la Comisión de Secretaría, del mismo modo, el señor Carlos Tarquino quedó responsable de la Coordinación de Investigación y en la Comisión de Contraloría el vecino y camarada Pablo Navarro del Consejo Comunal de Prodos del Norte 2 y Alberto Capote, quienes junto con Julio Tellerías trabajaran para hacer seguimiento y contraloría a las actividades y proyectos a realizar en este colectivo.

Para el Domingo 13 de Marzo de 2011, a las 2 de la tarde, se realizará una reunión de trabajo para sancionar el reglamento interno o normas de convivencia de la Radio Comunitaria, el mismo con el objeto de fortalecer la organización del colectivo en torno a el ejercicio comunicacional en vías del socialismo, el uso de los espacios y equipos técnicos y los cronogramas de formación permanente. En esta cita nos encontraremos para seguir trabajando por mejorar y fortalecer la comunicación comunitaria y alternativa en pro de la consolidación del poder popular en la zona norte de Barquisimeto.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario