.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Dormir con medias beneficia al sexo y otros beneficios



Dormir es fundamental para el organismo, el cuerpo necesita descansar para poder mantenernos activos y saludables en nuestro día a día.

Muchos son los rituales que tienen las personas al momento de dormir, unos duermen desnudos, otros utilizan pijama, con almohada, sin ella, boca arriba o boca abajo, pero lo que deberíamos hacer todos es utilizar medias, debido que ayudan a mejorar la calidad del sueño.

En este artículo te enseñaremos cuáles son los beneficios de utilizar medias o calcetines para dormir:

Conciliar al sueño

Las medias mantienen los pies calientes, la zona más fría cuando vamos a dormir, ayudando a conciliar el sueño más rápido debido que las venas se dilatan y calor se extiende por todo el cuerpo, de esta manera el cerebro entiende que llegó la hora de descansar.

Evita infecciones

El uso de medias ayuda a prevenir la aparición de hongos y demás bacterias que pueden afectar los pies al estar en contacto con las sábanas. Es recomendable lavar los pies antes de dormir y secar bien los dedos
para evitar la aparición de bacterias.

Beneficioso en el sexo

Las medias mantienen la temperatura de los pies, lo que ocasiona que el cuerpo se mantenga autorregulado, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos.

Nota: utiliza medias de algodón o ligeros, que no hayas tenido durante toda la jornada laboral debido que produce mal olor y sudoración.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario