.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

CICPC abatió a los delincuentes que asesinaron a su compañero el día de ayer (+fotos)





(El Parroquiano 04/11/2016) Este viernes funcionarios del CICPC dieron con el paradero de los autores del homicidio de su compañero detective el día de ayer, en la carretera vía planta C, avenida principal de la parroquia San Isidro, donde se generó un enfrentamiento en el que cayeron abatidos los asesinos.
 
Eduardo José Soto Villadiego de 24 años de edad, era el detective que se encontraba fuera de su casa este jueves, cuando unos sujetos lo sorprendieron con disparos al bajarse de un vehículo, quienes le causaron heridas que no logró resistir y falleció al poco tiempo.
 
Según fuentes policiales luego de arduas labores de investigación, análisis telefónico y entrevista a testigos presenciales, identificaron el vehículo incriminado como un Chevrolet, Aveo, color Beige, que estaba tripulado para el hecho, por un sujeto llamado Julio, apodado El Negrito, (autor material), junto con su pareja, y otro sujeto de nombre Leonardo.
 
Este viernes a las 01:45 horas de la tarde el vehículo fue localizado carretera vía planta C, avenida principal de la parroquia San Isidro de Maracaibo, en donde se trasladaban los sujetos involucrados, quienes al ver a los efectivos trataron de escapar, pero luego de la persecución la comisión del CICPC los alcanzó, allí bajó la pareja criminal disparando contra los funcionarios.
 
En el enfrentamiento resultaron heridos, luego los trasladados hasta el centro médico más cercano donde 
fallecen posteriormente. Identificados como Julio José Uzcategui Orozco de 23 años de edad y Virleidys Yesenia González Martínez de 20 años.
 
En el lugar se incautaron 1) Pistola, Glock, 17, GYM38, solicitada por Siipol, al parecer utilizada para darle muerte al funcionario, 2) Pistola, Prieto Beretta, 9mm, también solicitada al Siipol y el vehículo. 
(El Parroquiano 04/11/2016)
 


 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario