.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Policías de Maturin fueron golpeados por GNB debido a reclamo por estar mal estacionados (+video)




(El Parroquiano 04/11/2016) En un video aficionado enviado a la redacción quedó evidenciado el abuso de autoridad de algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que agredieron a otros efectivos de la Policía Municipal de Maturin.

La causa de la problemática fue porque un GNB estacionó su vehículo en medio de la vía. Los funcionarios llegaron a moverlo, pero éste llamo refuerzos y atacaron a los policías municipales.

Como se ve en el video la agresión fue una fuerte discusión que terminó entre golpes.

La interrogante ante este hecho es: ¿M/G Benavides sabrá de este abuso de autoridad que lesiona la excelente reputación de la Guardia Nacional Bolivariana?


(El Parroquiano 04/11/2016)

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


4 comentarios:

  1. No son Guardias Nacionales, son del ejército. Lo q pasa q como usan el mismo uniforme, todos son GNB ahora.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes eso es porque los policías le están callendo al militar como 20 funcionarios en sima y esos policías son muy falta de respeto no pueden ver un militar....

    ResponderBorrar
  3. Hay en el video se aprecia que los policías le caen al militar rodiandolo. La cual tubo que empujar a esos policías porque si no lo joden todo.

    ResponderBorrar