.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

DAES de la PNB abatió integrante de la banda "El Mercal" (+fotos)




(El Parroquiano 04/11/2016) Tras enfrentamiento en el barrio Carapita de la parroquia Antimano comisión de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policia Nacional Bolivariana abatió a uno de los integrantes de la banda delictiva “El Mercal”.
La comisión DAES se dirigió al sector San José callejón El Mercal, parroquia Antimano, barrio Carapita, sector Bicentenario especificamente Callejón el mercal, tras la pista de la banda organizada conocida como “El Mercal”, dedicada al secuestro, extorsión y cobro de vacunas a los lugareños del sector.
Al llegar al refugio de la banda notaron a un hombre armado quien trató de escapar, comenzando un enfrentamiento en el que resultó herido, luego lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en donde falleció al poco tiempo.
Como Alberto Jose Montilla Candela de 20 años quedó identificado, solicitado por robo de transporte público y colectivo carga, se dedicaba al cobro de multa vacunas en el sector, y responsable del desalojo bajo amenaza de muerte a un funcionario de la CPNB que vivía en el sector.
En el lugar de los hechos se pudo incautar un arma de fuego tipo pistola, marca carl walter modelo pp cal.7.65mm, Color Pabon Serial sin serial.
(El Parroquiano 04/11/2016)






Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: