.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Mpprijp intervino Policía del municipio Heres en Bolívar tras robo de armas




El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), intervino el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Heres, “Patrulleros de Angostura”, estado Bolívar, tras el robo de 32 armas de fuego y 3 mil 958 cartuchos calibre 9mm, hecho suscitado en la madrugada de este viernes.
 
La información la dio a conocer el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Edylberto Molina Molina, quien indicó que esta intervención es ejecutada debido a una serie de acontecimientos que presuntamente involucran a oficiales de este cuerpo policial.
 
Reveló que además fueron sustraídos tres chalecos y un radio transmisor de este órgano de seguridad; por lo que subrayó la suspensión del cargo del director del Instituto Autónomo de policía municipal de Heres.
 
Molina, anunció la instalación de la Junta Interventora a fin de efectuar una profunda revisión y esclarecer las irregularidades presentadas.
 
/ Visipol

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario