.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Anzoátegui será resguardada por más de cuatro mil funcionarios durante Dispositivo Navidades Seguras 2016





La tarde de este viernes, se activó el Dispositivo Navidades Seguras 2016 del Gobierno nacional en el estado Anzoátegui, donde se desplegó un total de 4 mil 500 funcionarios policiales y militares, que resguardarán la paz de todos los ciudadanos y ciudadanas de la entidad oriental.

Desde el Paseo 5 de Julio, en el municipio Simón Bolívar, de la ciudad de Barcelona de la entidad, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi - Oriental), G/D Sergio Rivero Marcano, destacó que el pueblo merece felicidad, paz y seguridad durante este operativo.

“Estamos cumpliendo instrucciones directas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para asegurar la tranquilidad del pueblo de Anzoátegui. Es por eso que nos encontramos desplegando tres mil funcionarios para este eje y más de mil para la Faja Petrolífera del Orinoco”.

Indicó que cuentan con 252 radio patrullas y 228 motocicletas, que realizarán un patrullaje constante en las diferentes autopistas, vías, y troncales; además estarán habilitados cuatro helicópteros y seis lanchas que monitorearán todo el eje costero.

En el operativo fueron desplegados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Anzoátegui, Policía municipales, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de la entidad; así como también funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, Dirección de Prevención del Delito (DPD), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) y del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Mil 500 efectivos recorrerán Faja Petrolífera del Orinoco


El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi - Oriental), G/D Sergio Rivero Marcano, precisó que la mañana de este viernes, se efectuó el Despliegue de Navidades Seguras en la Faja Petrolífera del Orinoco.

“También realizamos la movilización de al menos mil 500 hombres y mujeres, 48 vehículos y 52 motocicletas que inspeccionarán de manera constante la vía principal de este importante reserva de hidrocarburos”, dijo.

Indicó que también se dispone de 32 puntos de control fijo y móvil, puestos de atención prehospitalaria y de supervisión, que estarán desplegados en los cuatro estados (Guárico, Anzoátegui, Mongas y Delta Amacuro) que compone la Faja Petrolífera.
 
/ MPPRIJP
 


 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario