.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Hidrocapital repara segunda avería en Cerro Negro





Tras el esfuerzo de los trabajadores de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), fue reparada una segunda avería en la tubería de 25 pulgadas de la Aducción Caracas – Litoral, a la altura de Cerro Negro.

Se conoció, que los trabajadores de la hidrológica realizaron algunos movimientos de tierra para conformar el camino por donde accedió la maquinaria para soldar una concha de 2 metros por 0.70 centímetros.

Con esta reparación, se restableció el servicio hacia calle Las Acacias, Los Almendrones, Las Flores, veredas de Zamora, Vista al Mar de Zamora, La Jungla, Vía Eterna, Los Olivos, La Soublette, La Roraima, Week End, el Canes, callejón Las Angustias, Playa Grande y Playa Verde.

Hidrocapital informa que debido a las fallas que ha sufrido la aducción, se retrasan los ciclos hacia Catia la Mar Playa Grande, Playa Verde, Pariata, Cervecería, Canaima, Marapa Marina, Negro Primero, Escuela Naval e Infantería Marina, Manuelita Sáenz, bloques de Marapa Marina y Bella Vista

A su vez, ofrece disculpas a la población del Litoral Central y enfatiza su compromiso en atender las situaciones que se presenten, para continuar cumpliendo con el suministro de agua en las comunidades del estado Vargas.
 
Prensa Hidrocapital / Vargas, 04.11.2016.-
  


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario