.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Operativo Navidad 2016 arranca este viernes en todo el país




Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves se realizará en todo el país el despliegue del Operativo de Seguridad Navidad 2016, para garantizar a las y los venezolanos el disfrute de las fiestas decembrinas en paz y tranquilidad.
 
El despliegue principal será implementado por el titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Luis Reverol Torres, quien informará de las novedades que serán incorporadas en los servicios de seguridad ciudadana para la temporada navideña.
 
A la tarea conjunta de seguridad navideña se sumarán efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), así como funcionarios de las distintas policías municipales y regionales.
 
Es importante aclarar que el operativo Navidad 2016 no va a interferir con los dispositivos de seguridad implementados por el Estado, que tienen como objetivo disminuir la incidencia delictiva en los municipios con mayores índices de criminalidad.
 
El ministro Reverol explicó que el Gobierno Nacional tiene priorizados 79 municipios que registran mayor índice de incidencia delictiva, según las estadísticas suministradas por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS).
 
A estos municipios se les suman regiones como el estado Miranda, donde la carencia de políticas públicas de seguridad por parte de la gobernación refleja un incremento en los índices delictivos, razón por la cual el Gobierno Nacional efectuó un despliegue especial para atacar este problema y no abandonar al pueblo ante la inseguridad.
 
/CorreoDelOrinoco
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario