.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

CICPC detiene cuatro sujetos en flagrancia y captura tres solicitados en Zulia



En momentos que funcionarios de la Brigada Contra Bandas, adscritos a la subdelegación Maracaibo del Cicpc Zulia realizaban labores de investigaciones de campo, capturaron a dos sujetos en el sector La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
 
Los detenidos fueron identificados como Euro Gustavo Ferrer Moranta (35) y Luis Manuel Parra (29), quienes se dedicaban al robo y desvalijamiento de vehículos en la ciudad.
 
Durante la captura les fue incautada una escopeta, ocho cartuchos calibre 12mm y un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú.
 
De igual forma, efectivos del Eje de Vehículos Zulia en la parroquia Raúl Leoni, aprehendieron en flagrancia a otros dos sujetos quienes hacía pocos minutos robaron a un ciudadano.
 
Los responsables son Richard José Semprun Semprun (20) y José Tomas Tiel Delgado (23), a quienes para el momento de su detención se les incautó una motocicleta marca: Bera, modelo BR150-2, año 2013 tipo paseo, color rojo, un facsímil de arma de fuego sin marca aparente y cuatro municiones, calibre nueve milímetros utilizados para delinquir.
 
Cabe destacar que en otros procedimientos fueron capturados tres sujetos solicitados por la justicia venezolana.
 
De manera detallada se conoció que estos últimos quedaron identificados como Leandro Antonio Peraza Silva (53), requerido por el Juzgado Segundo de Control extensión Cabimas, por el delito de Robo; Darwin José Cárdenas Contreras (43), solicitado por el Juzgado de Primera Instancia, extensión de Cabimas, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y Juan Francisco Areyan (44) requerido por el Juzgado Segundo del estado Zulia, por el delito de hurto genérico.
 
/CICPC Zulia
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario