.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Cicpc captura tres sujetos solicitados por hurto, robo y porte ilícito de armas de fuego



Como Abrahan Alberto Fernández (45), Yendris de Jesús Fuenmayor Hidrogo (23) y Eudis David Caripa Lugo (27), fueron identificados los sujetos capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Estadal Zulia.

Se pudo conocer que Abrahan Fernández fue capturado por efectivos del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia en la Circunvalación 2, parroquia Manuel Danigno, municipio Maracaibo, quien se encontraba requerido ante el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por el delito de hurto calificado.

De igual forma fue capturado Yendris Fuenmayor, solicitado por el delito de robo genérico, ante el Juzgado Primero de Control del estado Zulia. La aprehensión de este sujeto se produjo en el Casco Central, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Eudis Caripa fue detenido por funcionarios de la subdelegación Ciudad Ojeda, en la avenida 41, parroquia Alonso de Ojeda. Se encontraba solicitado por el Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control, del estado Zulia, extensión Cabimas por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Finalmente, se conoció que los tres detenidos fueron puestos inmediatamente a la orden de los tribunales por los cuales estaban solicitados.

/CICPC Zulia

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario