.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

DAES de la PNB desmantela banda del “Bebé” dedicada al tráfico de drogas




(El Parroquiano 04/11/2016) Este viernes al final de la tarde una comisión de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana desmantela banda delictiva conocida como la “del Bebé” en la Av. Principal La Guairita, sector La Toma.

La comisión se dispuso a verificar una información de la existencia de una banda delictiva que opera en el sector, al llegar a la zona notaron a tres sujetos armados con escopeta, quienes al darse cuenta de la presencia policial cambiaron de actitud y trataron de escapar.

Así se inició una persecución en la que finalmente alcanzaron a los tres sujetos, quienes fueron identificados
como Eduardo José Algarin Trabajo, de 21 años de edad; Ángel Dionisio Piñango, de 25 años de edad y Antonio Fernando Marza Duarte, de 18 años de edad.

A los tres les fue incautada la suma de 184 envoltorios elaborados en material sistemático, tipo pitillo, contentivo de presunta cocaína y la cantidad de 1.000 bolívares en efectivo y un arma de fuego tipo escopeta marca DIANA, calibre 7.05. (El Parroquiano 04/11/2016) 



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario