.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Cicpc recupera nueve vehículos en el estado Zulia




 El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario General Douglas Rico, anunció que la acción de los funcionarios adscritos a las subdelegaciones San Carlos, El Moján, Cabimas y Paraguaipoa, permitió recuperar nueve vehículos que se encontraban solicitados por los delitos de contrabando de combustible, hurto, robo y alteración de seriales, en el estado Zulia.
 
En momentos que los detectives realizaban investigaciones de campo por las parroquias Ricaurte y San Rafael, recuperaron dos camiones: uno marca Ford, modelo F-350 y otro marca Chevrolet, modelo C3500, los cuales se encontraban solicitados por el delito de contrabando de combustible.
 
También fueron localizados en la parroquia La Rosa de la entidad, tres vehículos por el delito de hurto: una camioneta marca Jeep, modelo Grand Wagoneer, tipo Sport Wagon, año 1986, color azul y plata; un camión marca Ford, modelo F-350, año 2007, color blanco, y un automóvil marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco.
 
Igualmente, se recuperaron dos camiones, uno marca Ford, modelo F-600 de color azul y otro marca Toyota, modelo Dyna de color blanco, por alteración de seriales, mientras que por el delito de robo, localizaron una camioneta marca Ford, modelo Sport Wagon, año 1997 de color blanco y un camión marca Ford, modelo F-350 de color negro, en la parroquia San Rafael, Mara, de la localidad.
 
Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público. El Comisario Douglas Rico, invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario