.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Acribillan detective del CICPC en barrio Bello Monte de Maracaibo



Este jueves a las 6:45 de la tarde, acribillaron a tiros a Eduardo José Soto Villadiego, de 24 años, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), credencial 38.822, en la calle 108 del barrio Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino, de Maracaibo.
Estaba frente a su casa, vivienda No. 129-29, sin saber que lo sorprendería de un Chevrolet Corsa dorado, se bajaron sus asesinos y le dispararon sin mediar palabras. Su cuerpo quedó en el suelo, delante de sus familiares y los asesinos huían del lugar a toda marcha. Los parientes lo montaron en un carro particular y lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde murió luego de su ingreso. Recibió más de seis disparos en la cabeza.

En minutos el barrio se llenó de patrullas del Cicpc y el Cpbez, trancando calles y patrullando por la zona. Los vecinos se agruparon en la calle para conocer lo que pasaba. Los detectives fotografiaron las evidencias, acentaron en sus libretas los datos del caso para dar con el paradero de los responsables y entrevistaron a los testigos.

El cuerpo de Soto cayó al suelo y “allí lo remataron, no decían nada, solo le disparaban”, se le escuchó a un allegado contar en la morgue del HGS, llena de familiares y vecinos. El cuerpo lo sacaron en una urna al carro de una funeraria. Las autoridades manejan el caso como una venganza. En este momento hay un operativo especial para dar con el carro implicado.

Paz a sus restos. Descance en Paz.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario