.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Conozca los beneficios de ‘tragarse’ el semen (+pruebas centíficas+tabla nutricional)



Frank Madeo y Tobias Eisenberg, un investigador en la Universidad Karl-Franzens en Graz, han dictaminado que hay un arma muy eficaz contra el envejecimiento, no más ni menos que el esperma.

Los resultados del estudio realizado en seis países, fueron sorprendentes. La razón por la que el amor nos mantiene jóvenes, si termina con un trago abundante, es una sustancia conocida como espermidina. Esta sustancia se encuentra principalmente en el semen masculino en grandes cantidades. 

La Espermidina tiene la magnífica capacidad de reparar las células dañadas del cuerpo, y lo mejor de todo es que repara desde el interior, por este motivo es tan eficaz.
Incluso la ansiedad y la depresión mejoran sustancialmente.

Hasta ahora, la base de los estudios mostraba que la eyaculación del hombre es rico en vitaminas. Científicos Eisenberg aseguran: "Se parece mucho a como si hubiéramos encontrado el Santo Grial de la investigación del envejecimiento. Un hito para la humanidad”.

También la soja tiene propiedades similares, pero en concentraciones mucho más bajas.




 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario