.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Apple lanzará iPhone 8 en tres modelos de cristal





De acuerdo a informaciones de fuentes de tecnología, aún no se han definido los materiales con los que serán elaborados los nuevos iPhone. Aseguran que los modelos van a tener un cuerpo de cristal, pero en ocasiones anteriores mencionaron un modelo premium de cristal que tendrá pantalla OLED, mientras que los otros dos serán modelos estándar con cuerpos de aluminio.
 
De igual manera, mencionó los tres tamaños de pantallas de los equipos. El primero tendrá una de 4,7 pulgadas, otro de 5 y el último de 5,5 pulgadas. Pero todo no termina ahí, también se menciona de un modelo premium, el cual tendrá una pantalla OLED en todo el frontal del terminal y con un acabo en forma de curva.
 
Cabe destacar que los nuevos iPhone 8 tendrá un cristal que será fabricado por las empresas Biel Crystal Manufactory y Lens Technology, que estarán en la parte trasera y delantera, pero ambos lados estarán fusionados con un marco de aluminio.
 
Los tres nuevos iPhone 8 usarán cristal fabricado por las empresas Biel Crystal Manufactory y Lens Technology, tanto en la parte trasera y delantera. Ambos lados estarán fusionados con un marco de aluminio.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario