.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Abatidos cinco miembros de la banda de “El Picure” (+´Fotos)




Cumpliendo con las políticas de la Misión A Toda Vida Venezuela y A Toda Vida Aragua,la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atendió el llamado de los vecinos del sector El Parcelamiento de Barbacoas sobre el azote y ataque de un grupo de presuntos delincuentes en la zona, que no dudó en enfrentarse a los efectivos castrenses al avistar la comisión, acción en la que cinco sujetos, integrantes de la banda de “El Picure”, cayeron abatidos.

Los sujetos quedaron identificados como José Ángel Ávila Ramírez (22), apodado “El Ávila”; Jonatán José Díaz Torres (25), alias “El Jesuito”; Ángel Gabriel Torres (27), conocido como “El Ángelo”; Benigno Antonio Nieves Machuca (51), alias “El Viejo”, y Jesús Alberto Parra Machuca (22), apodado “El Parra”, a quienes se les incautaron dos escopetas calibre 12 y dos de 16, y un revólver calibre 38.

Se pudo conocer, por parte de la fuente oficial, que el Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana tenía denuncias de la red de inteligencia de Urdaneta de que estos sujetos rondaban la zona El Parcelamiento de Barbacoas constantemente, amedrentando a los vecinos, presuntamente cobrando vacunas y robando ganados,situación que mantenía azotada a los residentes.


GNB, Cicpc y funcionarios de la Policía activados a través de la Misión A Toda Vida Aragua

Por instrucciones del Mayor General Antonio Benavides Torres, comandante de la GNB, y el jefe de la Zodi, General de División Eldan Fortty Domínguez, se debían atender las denuncias vecinales con mayor prioridad para brindar la seguridad y tranquilidad que los vecinos se merecían.
Enfrentamiento nocturno

Se informó que, al parecer, a las 8:00 de la noche del lunes los sujetos andaban armados por la zona amedrentando a losvecinos.Inmediatamente, funcionarios de la GNB acudieron al sector y fueron recibidos por ráfagas de disparos por parte de los antisociales”. Seguidamente se originó un enfrentamiento, donde cayeron abatidos.

Según trascendió en el lugar, los hoy occisos eran miembros del peligroso grupo que opera en el Sur de Aragua y en El Sombrero, estado Guárico, quienes presentaban antecedentes por los delitos de cobro de vacunas, extorsión, sicariato, secuestro y abigeato. Además, presuntamente estaban implicados en el homicidio del Mayor (R) de la Aviación Ebrayn Sosa, ocurrido en días pasados.

El caso fue puesto a la orden de lasfiscalías 14ª y 20ª del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario