.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Vicepresidente El Aissami anunció detención del presidente de Pequiven por corrupción



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, anunció este martes la destitución del presidente de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Juancarlo Depablos, por estar involucrado en hechos “graves” de corrupción.

“Hace pocas horas el Presidente Nicolás Maduro hizo un llamado de atención al jefe de una empresa del Estado venezolano, se descubrieron hechos graves de corrupción. Ha sido destituido el presidente de Pequiven; está detenido para que rinda cuenta de los hechos irregulares que ahí se encontraron”, amplió El Aissami desde el estado Cojedes, donde se desarrolló el acto de instalación del Órgano de Dirección Nacional para la Defensa Integral.

En este contexto, informó que el Mayor Rubén Ávila asumirá la presidencia de Pequiven, en sustitución de Juancarlo Depablos y continúa como vicepresidenta Natacha Castillo.

Este lunes, el Presidente Maduro manifestó que “si hay que reestructurar las empresas, hagámoslo, cortémosle la cabeza a todas esas juntas directivas (…) Hay que destruir todas las mafias”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Si dben hacr eso entonces comiencn x ustds q son las mafias mas arrecha q tiene venezuela pro con temor al pueblo venezolano pro ya les llegara su dia malditos asesinos narcotraficantes.... Aaa y otra cosa quisiera sabr dond fue q llego esa supuesta comida dl clap xq en mi pueblo nop mas bien le damos gracias a colombia x darnos d comer xq si no murieramos d hambre mientras q maburro y el cartel d los soles parec unos cochinos

    ResponderBorrar