.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Detenido hombre que ofrecía falsas bolsas del CLAP en Lara por el Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a un hombre que se dedicaba a la estafa a través de la venta ficticia de alimentos, hecho ocurrido en horas de la mañana del día de hoy 10 de enero del presente año en el estado Lara.

El detenido quedó identificado como: Leonardo José La Cruz Gordillo de 40 años de edad.

Se tuvo conocimiento del caso, gracias a varias denuncias realizadas en la sede del cuerpo detectivesco, manifestando que en días pasados habían contactado a un individuo quien por medio de fotos los engañó, diciéndoles que eran beneficiarios de una bolsa de alimentos del programa social del estado denominado Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), solicitándoles una alta suma de dinero en efectivo.

Luego de haber hecho la entrega del dinero, el hombre cortaba toda comunicación, logrando de esta manera lucrarse y perjudicar a sus víctimas.

Inmediatamente, los detectives adscritos a la subdelegación Barquisimeto, efectuaron las respectivas pesquisas relacionadas con experticias telefónicas, en la cual después un arduo y minucioso trabajo investigativo, lograron con la identificación, ubicación y aprehensión del estafador en la av. La Salle, específicamente adyacente al Centro Comercial Metrópolis de la entidad.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público. El CICPC invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario