.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Tips a tener en cuenta antes de perforarte



¿Alguna perforación en mente? Toma en cuenta estos consejos antes de abrir un nuevo agujero

La primera perforación marca la identidad de un pequeño ser durante sus primeros meses o años de vida, pero luego, con el pasar de los años, esa niña puede que no solo se conforme con los lugares donde siempre cuelga sus pendientes, y opte por probar algo diferente. Sea por moda, gusto o rebeldía, lo cierto es que las perforaciones son comunes durante la adolescencia y la adultez.

En caso de querer abrir uno, dos o más orificios en alguna zona de tu cuerpo, es importante que estés al tanto de algunas recomendaciones o tips, así como de ciertos daños que genera la apertura y colocación de aros.



Los orejas son zonas sensibles a cualquier agente externo y más cuando hace contacto con la piel. A pesar de esto, son muchas las personas que eligen perforarlas a la primera. En ocasiones todo puede salir bien, pero en la mayoría de los casos, la piel se ve comprometida a causas de afecciones como: dolor, enrojecimiento, hinchazón e incluso supuración clara en principio y después con pus.

En concreto, ¿cuáles pueden ser los factores que pueden desencadenar estos problemas?

En primer lugar, la perforación de la oreja con un instrumento dañado, oxidado y de mala calidad. En segundo, la introducción y colocación de piezas no esterilizadas, y en tercero, las bacterias de las manos o la boca de quien realice la perforación sobre la piel. ¡Todo es posible!

Recomendaciones generales: Si está en tus planes abrirte un nuevo agujero en este 2017, te aconsejamos que visites un sitio especializado, donde cuenten con instrumentos de calidad, sepas de la buena atención que brindan y conozcas casos exitosos. Lo mismo aplica para piercings y tatuajes.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario