.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Ofrecen 25.000 dólares por prototipo de portátil robado en feria en EE UU



La compañía tecnológica Razer ofreció 25.000 dólares por información sobre dos prototipos de un ordenador portátil con tres pantallas robado en la feria tecnológica CES, dijo su director ejecutivo, Min-Liang Tan.

El responsable de la empresa fundada en 2005 en San Diego (California) confirmó así en su cuenta de Facebook el robo de los dos prototipos del "Razer Project Valerie" el pasado domingo hacia las cuatro de la tarde del expositor de la empresa en la feria de innovación tecnológica Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

La compañía ofrece la recompensa de 25.000 dólares por información original que conduzca a "la identificación, arresto y condena del sospechoso del robo" del novedoso portátil, diseñado específicamente para su empleo con videojuegos.

"Hemos presentado los informes necesarios y estamos trabajando con la dirección de la feria, así como con la policía para abordar este asunto", manifestó Tan.

Razer asegura que el prototipo de portátil, que se presentó el pasado jueves en la feria tecnológica, es "un nuevo estándar para el entretenimiento de inmersión" cuyas tres pantallas integradas de 17 pulgadas reemplazan la "desordenada configuración" de múltiples monitores que usan los aficionados a los juegos en línea.

"Nuestros equipos trabajaron durante meses en conceptualizar y desarrollar estas unidades", dijo Tan tras denominar el robo como un potencial caso espionaje industrial.

El presidente de la empresa añadió que ello supondría hacer "trampa" y advirtió de los castigos que conlleva una acción tan poco inteligente" como esa.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario