.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Capturado estafador que engañaba con boletos al teleférico de Mérida



Tras varias denuncias de visitantes al Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó y entregó al Ministerio Público (MP) del estado Mérida a una persona quien, actuando como presunto “operador turístico”, logró estafar a un grupo de siete turistas.

Así se conoció a través de una nota de prensa de Venezolana de Teleféricos (Ventel) la cual señala que las víctimas le entregaron al ciudadano una significativa suma de dinero pretendiendo adquirir con más facilidad las entradas para acceder al teleférico, pero no lo lograron.

Por ello, los perjudicados denunciaron la irregularidad ante las autoridades de seguridad pública que actúan en los alrededores del teleférico y tras la misma fue capturado el presunto estafador.

Según el boletín de prensa, el pasado mes de diciembre, los funcionarios de seguridad pusieron a la orden de la Fiscalía 19 del MP de la región, mediante una medida cautelar, a tres ciudadanos sospechosos por estar vinculados con ventas fraudulentas de boletos para ascender al teleférico.

Los procedimientos contaron con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (Turística), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y personal de Seguridad Patrimonial de Mukumbarí, cuya actividad, según las autoridades, se ha incrementado debido al gran volumen de personas quienes han disfrutado las instalaciones del atractivo turístico.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario