.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Pareja totalmente desnuda aparece cabalgando por las calles (+Vídeo)



Como si se tratara de una escena candente de una telenovela, una pareja se pasó muy sensual cabalgando desnuda por las principales calles del municipio de Urrao, a unos 14 kms. de Medellín.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer es quien llevaba las riendas del caballo mientras el hombre paseaba sentado detrás, en lo que parece ser un paseo nocturno, aunque se puede ver que otros hombres los observan y hasta los graban con su teléfono celular.

Según la prensa local, no se sabe cuándo se produjo el paseo, sí es un hecho es que desató fuertes reacciones en la comunidad.

Óscar Clavijo el párroco de Urrao, declaró que lo ocurrido tiene sus orígenes en la falta de principios morales. “No nos estamos educando en las familias. Primero que digo: el amor propio, la consideración propia y luego también el respeto hacia la comunidad”.

El sacerdote quiso aclarar que su pueblo es muy culto y de valores, e invitó a sus ciudadanos a que los rescaten de estas conductas presuntamente pecaminosas, como la de pasearse sin ropa a lomos de un caballo en plena noche.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario