.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Más de 80 muertos por ola de frío en Europa



El vocero de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Rija (IFRC) indicó esta martes que la situación de la temporada invernal en Europa se agrava y amenaza fuertemente a cientos de refugiados en esa región.

Missiri señaló que también se encuentran en mayor riesgo las personas sin hogar y ancianos e instó a que toda la población permanezca en el interior de sus casas cuando sea posible y disponga en sus hogares de alimentos, agua y linternas.

El intenso frío, con temperaturas inferiores a los 30 grados centígrados, causó 44 muertes entre el lunes y martes, las que se suman a las 39 reportadas durante el fin de semana.

En los últimos cuatro días se reportaron 24 personas muertas en Ucrania, 20 en Polonia, 10 en Belarús, ocho en Italia, seis en República Checa, seis en Bulgaria, tres en Albania, dos en Rusia, dos en Grecia, una en Serbia y una en Croacia.

Las autoridades meteorológicas pronostican que la masa de aire frío procedente del Ártico, que avanzó desde Escandinavia y Rusia hacia el mar Mediterráneo, debe debilitarse a partir de este miércoles, aunque la temperatura seguirá bajo cero.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario