.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Banca se reúne para garantizar mecanismos de seguridad ante nuevo cono monetario



El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que este miércoles representantes de la banca pública y privada se reúnen a fin de coordinar acciones acerca de la ampliación del nuevo cono monetario.

Indicó que siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se busca a través de la planificación dar garantía a los distintos sistemas de seguridad.

"Nos acompañan representantes de los organismos de Seguridad y Transporte de Valores para planificar la distribución del nuevo cono monetario", dijo Reverol.

Recordemos que el Jefe de Estado anunció que los nuevos billetes circularán formalmente a partir del 16 del mes de enero, por lo que el Gobierno Bolivariano, se encuentra reforzando todos los mecanismos de protección económica para el pueblo y evitar el saqueo sostenido que se mantuvo desde la frontera con Colombia, donde extraían de forma ilegal la moneda.

Estamos en el Banco Central de Venezuela, siguiendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro con representantes de la Banca Pública y Privada pic.twitter.com/OZowHMrSLq


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario