.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Freddy Bernal: Más de 13 millones de personas se beneficiaron con los Clap en 2016


El jefe del Centro de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, ofreció un balance con los resultados de 2016, señalando que un total de 13 millones 200 mil personas fueron favorecidas por los Clap en 694 parroquias priorizadas, equivalente a un millón 945 mil familias.

Asimismo, aseguró que gracias a esta política social que impulsa el Gobierno nacional para combatir la especulación, la usura y el acaparamiento de productos alimenticios y artículos para limpieza, se evitó que el país estallara, debido a la guerra económica a la que fue sometida el país.

Entrevistado en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, argumentó, que el ciclo político del dólar ilegal es un instrumento de la burguesía. Ejemplificó que cada vez que se desarrolla en el país un evento electoral el dólar ilegal se dispara.

Bernal aclaró que no se trata de una realidad económica casual, puesto que estas medidas -dictadas por agentes internacionales y dirigentes políticos de derecha- son para atacar a la moneda venezolana.

Igualmente, el funcionario dijo que cuando se avecinan elecciones en el país Empresas Polar disminuye la producción de margarina y harina precocida.

En cuanto a las diversas irregularidades que han surgido alrededor de los Clap, Freddy Bernal puntualizó que las mismas se han ido resolviendo sobre la marcha. No obstante, instó al pueblo a organizarse para asumir los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en sus respectivas comunidades, puesto que en 2017 la meta es atender a seis millones de familias con este beneficio.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario