.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Tres aprehendidos y dos motos recuperadas en Miranda



Orwin Joel Mavarez Cemeco de 21 años, Fernando Jesús Yedra Chávez de 18 años y un adolescente de 15 años de edad, fueron detenidos este martes en horas de la noche, denunciados por estar incursos en el delito de robo y hurto de motos en la parroquia San Antonio, municipio Miranda estado Zulia.

Según lo confirmado por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, luego de recibir reiteradas denuncias sobre el operar delincuencial de este trio -conocidos en la zona como “Los Mototos”- iniciaron un trabajo de búsqueda e investigación para dar con su paradero.

Según parte policial la comisión del Cpbez, realizando un procedimiento de patrullaje y vigilancia los avistaron con actitud sospechosa a bordo de dos motos una marca MD, modelo Águila, color negro, año 2012, placas AD2D35V y la otra marca MD, modelo Cóndor, color azul, año 2013, placas AGOT36V esta última denunciada por robo en la carretera vía Los Toros del Consejo de Ciruma del referido municipio.

Al darles la voz de alto y verificar sus documentos personales y de las motos se pudo constatar que los datos coincidían con los nombres y características de los sujetos antes descritos por las víctimas de robo en las últimas semanas.

Los detenidos y las motos retenidas quedaron bajo custodia en la Estación Policial con conocimiento a la Fiscalía 15 y 42 del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario