.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Tecnología: Aplicaciones diseñadas para bloquear llamadas evitar acosos



A lo largo de nuestro blog te hemos enseñado cómo bloquear llamadas, hay aplicaciones nativas de los propios sistemas operativos de nuestro teléfono móvil, pero hoy te voy a decir unas cuantas de la tienda online de tu sistema operativo ,que te puedes descargar y facilitar el trabajo de bloquear las llamadas.

La primera Mr Number


Es una aplicación muy sencilla e intuitiva, al entrar en la aplicación accedemos a una lista donde se muestran las últimas llamadas y los mensajes de texto que hemos recibido, cualquiera de ellos directamente accederás a la plantalla de bloqueo, pulsas la señal de prohibido que hay arriba a la derecha y quedará bloqueado, más opciones que puedes hacer es crear una lista de bloqueo simplemente añadiendo uno a uno el teléfono seleccionando los contactos. Es muy sencilla y fácil de utilizar
Calls blacklist.


Es otra aplicación que es muy intuitivo su uso, cuando recibes una llamada y no deseas contestar, darle al botón más te dará a elegir si quieres bloquear el número de contacto y automáticamente es el número pasaría a la lista de spam de llamadas no deseadas, también puedes introducir el número manualmente y añadirle a esa lista como te he dicho es una muy sencilla no necesitas ser ingeniero para manejarla.
Truecaller.


Otra aplicación muy sencilla nada más acceder a la aplicación verás el registro de llamadas, en esta sección podrás buscar el número quieres bloquear, acceder al apartado de ajustes pulsa sobre el icono de la parte superior izquierda y al configurar los parámetros de bloqueo
Call blocker.

Sin lugar a dudas la aplicación más sencilla, entrar la lista de llamadas bloqueadas y deslizar hacia la derecha, verás los SMS bloqueados y los números que has metido en la lista negra..
Lista negra.


Con su nombre queda muy claro lo que es, en la pantalla principal encontrarás controles con los números que quieres bloquear podrás ir a la sección de números y podrás decir cómo bloquear las llamadas, pulsa sobre el símbolo de más en la parte superior derecha y los números que quieras bloquear.

Y la nuestra para estar al día en todo momento.



Desde bloquear llamadas. Com, te recomendamos que visites online muy a menudo pues las aplicaciones para bloquear llamadas constantemente.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario