.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Asesinaron a funcionario del Sebin para robarle su moto en el 23 de Enero



El detective del Sebin Luis Alberto Rangel Jiménez, de 31 años de edad, murió ayer en el Hospital Militar Carlos Arvelo luego de ser ingresado herido de bala en un asalto en el sector La Libertad, en la redoma del bloque 7 del 23 de Enero, en Caracas.

Rangel Jiménez estaba adscrito a la Dirección General del Sebin y era escolta del mayor general Gustavo González López, director del organismo. El detective presentó una herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo que se le alojó en el estómago. Murió al ser ingresado aproximadamente a las 11:30 am.

El hecho ocurrió cuando Luis Rangel Jiménez fue atacado por unos hombres que querían robarle la moto.

Emboscada en Guárico. Tres detectives del Cicpc fueron atacados cuando patrullaban por el sector Bolívar, en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el lunes a las 7:50 pm. Los funcionarios fueron sorprendidos por aproximadamente 15 integrantes de la banda del Maloni, que se desplazaban en un camión y portaban armas largas, fusiles y pistolas. Los delincuentes atacaron la comisión y les lanzaron dos granadas de las cuales una estalló.

En el hecho resultaron heridos los tres detectives: Yéssica Sierra, recibió tres disparos; Yonmer Carrizales, que fue alcanzado por un tiro en el temporal izquierdo, y Nelson Perdomo, que presentó cuatro heridas por arma de fuego. Los funcionarios también fueron alcanzados por esquirlas de la granada que explotó y fueron trasladados a los hospitales José Francisco Torrealba e Israel Ranuarez Balza, en San Juan de los Morros.

El jefe de Poliguárico y jefe de Seguridad regional, comisario Juan Delgado, informó ayer al mediodía que todos fueron intervenidos quirúrgicamente y están estables.

Luego del suceso se desplegó un operativo de seguridad en el municipio José Tadeo Monagas para dar con los delincuentes.

Comisiones de la Policía de Guárico y del Cicpc custodiaron la ambulancia en la que trasladaban a los heridos, para evitar que la banda intentara atacarlos una vez más.

Ayer se mantenía un fuerte despliegue policial, incluso por aire que causó gran temor en la población, pues el tiroteo ocurrió en pleno casco de Altagracia, motivo por el cual las calles estaban desiertas y las clases fueron suspendidas.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que en 18 días han sido asesinados 15 policías y militares. El cierre preliminar 2016 contabiliza 406 funcionarios caídos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario