.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Expansión del Movimiento por la Paz y la Vida permitirá neutralizar la violencia en el país



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes la expansión del Movimiento por la Paz y la Vida para neutralizar la violencia, como parte de las seis líneas de la Campaña Carabobo 2021.

“Expansión de todo los planes deportivos, culturales y de creación de valares del Movimiento por la Paz y la Vida”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores durante una reunión de alto nivel para la seguridad del pueblo y la paz.

Indicó que esta primera línea está enmarcada en el Plan Patria Segura y el Plan de Seguridad Ciudadana y tiene como jefa a la vicepresidenta para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez.

Asimismo, Maduro creó la secretaría ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida que será dirigida por Alexander “Mimou” Vargas, viceministro de Promoción Deportiva de la Paz y la Vida para la articulación de las canchas de paz con las misiones y organizaciones sociales.

El Mandatario Nacional llamó a los deportistas y artistas venezolanos a participar en el relanzamiento de esta instancia para “atajar, neutralizar, desnudar y defender a nuestro niños de esa cultura que cultiva una admiración por la droga, la violencia, las armas”.

Maduro exhortó a crear un gran movimiento deportivo, recreativo y cultural que impulse con fuerza el desarme nacional, al tiempo que instó al pueblo a la unión nacional con máxima voluntad para que “hagamos el milagro de una Venezuela segura”.

VIOLENCIA EN REDES SOCIALES

También instruyó a los ministros del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas; y para la Cultura, Adán Chávez, a convocar una reunión de padres y representantes de las unidades educativas del país para hacer una gran consulta sobre el “efecto negativo de los vídeos y la cultura podrida de la violencia a través de las redes sociales”.

En este sentido, solicitó que la comisión consulté a expertos en el tema para ir avanzando y atacar este mal que hace daño a los mas pequeños de la casa.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario