.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Presidente Maduro superó los 3 millones de seguidores en Twitter



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, superó el martes los tres millones de seguidores en su cuenta oficial Twitter (@NicolasMaduro).

A través de la red, el jefe de Estado informa sobre su agenda, decisiones y se pronuncia sobre eventos nacionales e internacionales.

El dignatario venezolano se unió a la famosa red social pocos días después de iniciar la campaña electoral presidencial de abril de 2013. Maduro publicó su primer tuit el día 17 marzo de ese año y, desde entonces, ha enviado un total de ocho mil 104 mensajes y sigue a 57 cuentas.

“Hoy tenemos Patria. ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!”, dijo en su primer mensaje, el cual complementó inmediatamente escribiendo “Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. ¡Todos juntos somos Chávez!”.

Para septiembre de ese mismo año, el jefe de Estado venezolano estrenó otras cuatro cuentas en inglés (@maduro_en), francés (@maduro_fr), portugués (@maduro_pt) y árabe (@maduro_ar); y posteriormente abrió una nueva cuentas en mandarín (@maduro_cmn).

La red social Twitter ha sido una trinchera para el posicionamiento de ideas políticas en Venezuela, así como para la promoción de gestiones del Gobierno Bolivariano.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario