.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Orquesta Sinfónica de Trujillo rendirá homenaje a Nuestra Señora de La Paz



Como ha sido una tradición desde hace 25 años, la Orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecerá un concierto para rendirle homenaje a Nuestra Señora de La Paz, patrona de la entidad situada en la región andina venezolana.

El director de la referida institución musical, José Luis Cegarra, informó que el concierto será este viernes 20 de enero, en la catedral del municipio Trujillo, la capital del estado, a partir de las 7:00 de la noche.

“Este es un homenaje que realizamos desde hace 25 años en homenaje a la Virgen de La Paz, nuestra patrona. Estaremos en este concierto ofreciendo un repertorio del pentagrama regional, nacional e internacional”, expresó este martes, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Cegarra convocó a la población a disfrutar de este primer concierto del año, que forma parte de la programación conmemorativa por celebrarse este 24 de enero el Día de Nuestra Señora de La Paz.

Señaló que con este concierto de gala darán inicio a la temporada que tienen preparada para este año para el disfrute por parte del pueblo trujillano.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario