.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

La “Barbie” Abreu tuvo gemelos



La actriz y modelo Myriam Abreu dio a luz este 16 de enero en horas de la madrugada a dos gemelos, informó en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con su esposo, el empresario Nelson Montilla, luego del trabajo de parto.

“Verlos fue mágico, sentirnos… una bendición. Sus corazones me hablaron y me dieron la bienvenida a sus vidas. Me susurraron lo mucho que me necesitan, así como yo a ellos. Son lo más preciado que un ser humano pueda tener, pues yo con mi calor también les transmití las sensaciones y emociones de sentirme afortunada por tenerlos, por verlos y de saber que están bien”, escribió Abreu.

Francesco y Stefano es el nombre de los morochos de la exparticipante del Miss Venezuela 2007.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario