.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Grégor Blanco firma con Arizona y competirá con Oswaldo Arcia



El jardinero venezolano Grégor Blanco llegó este martes a un acuerdo de un año con los Diamondbacks de Arizona y asistirá al Spring Training de Grandes Ligas, buscando un puesto en el roster inaugural, informó su agente Wilfredo Polidor.

Blanco, que hasta octubre perteneció a los Gigantes de San Francisco, demoró más de dos meses en conseguir equipo, aunque tiene ocho temporadas de experiencia en las Mayores.

El acuerdo es de liga menor, con invitación a los entrenamientos en febrero. Polidor aseguró que tiene “todo el chance de hacer el equipo grande”.

Un reporte del diario Detroit Free Press indicó, horas antes, que los Tigres también estaban en contacto con el representante del patrullero tuyero.

Al mirandino le tocará batallar con varios conocidos para conseguir uno de los puestos en la banca de los desérticos, que en principio tendrán como titulares al cubano Yasmany Tomás, al centerfielder A.J Pollock y al criollo David Peralta, que está recuperándose de una cirugía en la muñeca derecha.

Un tercer nativo, Oswaldo Arcia, estará entre quienes disputarán ese cupo en la reserva. Arcia también llegó como agente libre y hace algunos días fue invitado formalmente al Spring Training, igualmente con contrato de liga menor.

Blanco tuvo un resbalón estadístico en 2016. Dejó una línea de .224/.309/.311, por debajo de sus estándares habituales, lo que explica la demora en firmar y las condiciones del acuerdo. A su favor, puede cubrir los tres jardines.

Jeremy Hazelbaker, el dominicano Sócrates Brito y Reymond Fuentes, todos con experiencia en la MLB, están también entre quienes buscarán quedarse en el roster de 25 de los ofidios.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario