.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

UNES continúa proceso de preinscripciones I-2017 en Servicio Policial



Desde este miércoles 18 de enero hasta el 13 de febrero las y los aspirantes pueden preinscribirse a través de la página web www.unes.edu.ve o acudir a la sedes de la Universidad ubicados en todo el territorio nacional.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), convoca a las y los jóvenes mayores de 18 años a participar en el primer proceso de preinscripción del año 2017 para el Cursos Básico en Servicio Policial, para hacer su postulación los interesados deben dirigirse a las instalaciones de los centros de formación perteneciente a la Universidad que se encuentran ubicados en todo el territorio nacional.

De igual forma, se encuentra habilitada la página web www.unes.edu.ve para las preinscripciones en línea donde los aspirantes deberán seleccionar la sede donde deseen formarse, además, encontraran información detallada sobre los recaudos a consignar para formalizar su inscripción y posterior fecha de ingreso a la institución.

De la misma manera, la UNES informa que a partir del este viernes 20 de enero se habilitarán puntos de captación en todas las Plazas Bolívar de los estados, donde un personal capacitado de esta casa de estudios atenderán directamente a los aspirantes, les invitamos a mantenerse atento a nuestra página web y redes sociales (@UniversidadUNES).

Recordemos que todos los trámites en el proceso de captación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), son completamente gratuitos, por lo que, la institución hace un llamado a denunciar cualquier acto relacionado.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario