.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Educación Sexual: Conoce cómo debe ser el pene perfecto según la ciencia



Un estudio realizado por la página web Dr. Ed encuestó a un grupo de hombres y mujeres sobre el tamaño y grosor que debería tener el pene perfecto. La encuesta que se les hizo a un grupo de hombres y mujeres de Europa y Norteamérica.

De los 2 mil 121 encuestados, de entre 18 y 75 años, mil 148 eran hombres y 973 mujeres.

La investigación reveló que los hombres piensan que tanto el largo promedio como el largo ideal del pene debe ser mayor que lo que las mujeres consideran.

En promedio, las mujeres creen que el largo del miembro debe ser de 13.8 centímetros y el largo ideal de 15.8. Para sus contrapartes masculinas, el largo promedio debe ser de 14.1 y el ideal de 16.6 centímetros.



De acuerdo con la información, sólo el 10 por ciento de los hombres aseguró estar descontentos con el tamaño de sus genitales, mientras que 45 por ciento se siente contento. Por otro lado, el 67.4 por ciento de las mujeres dijeron que el tamaño del pene es “más o menos importante”, mientras que otro 21.4 por ciento dijo que no lo era y sólo el 11 por ciento lo consideró “muy importante”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario