.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

CICPC arresta dos homicidas en Falcón



Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Homicidios, base Punto Fijo, aprehendieron a dos individuos involucrados en un homicidio, hecho ocurrido en el estado Falcón.

Las investigaciones del caso iniciaron luego de haber recibido una denuncia por parte de los familiares de la víctima, indicando que cuando se encontraban compartiendo con sus parientes y vecinos en el sector Bicentenario, Punto Fijo de la localidad, fueron sorprendidos por dos hombres desconocidos quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, despojaron al occiso de su teléfono celular marca BlackBerry, quien corrió para refugiarse de los delincuentes, siendo alcanzado metros más adelante, donde le propinaron varios impactos de bala.

Inmediatamente los uniformados a través de un minucioso análisis telefónico dieron con la ubicación de los homicidas, implementando un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el municipio Carirubana de la entidad, donde después de arduas labores de investigación, lograron identificar y arrestar a Jonathan Alexander Robertis Oliveros (22) y Juan Jesús Sánchez Coello (18).

Las pesquisas indicaron que el modus operandi era que portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojan a las víctimas de sus pertenencias personales y objetos de valor, asimismo, quienes se resistían al robo, eran heridas de gravedad causándoles la muerte de manera instantánea.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario