.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Gobierno instalará 20 nuevas casas de cambio y 11 gasolineras en frontera colombo venezolana



El presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para abrir 20 nuevas casas de cambio en la frontera colombo venezolana, las cuales se sumarán a las ocho que ya fueron instaladas el 17 de enero en los estados Táchira y Zulia. 

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, detalló que esta iniciativa se orienta a establecer el valor real de todas las monedas de libre circulación en la frontera, especialmente el del bolívar.

De igual modo, anunció que serán habilitadas 11 gasolineras en la frontera que comparten Táchira y Zulia con el vecino país, junto a una más en el estado Apure y otra en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar. El propósito es revertir los perjuicios generados por las mafias cambistas y de contrabando.

Maduro aseguró que su gabinete está elaborando un plan especial antiinflacionario, y que maneja elementos claves para eliminar el marcador paralelo conocido como Dólar Today.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario