.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Descargan 30 mil toneladas de trigo en Puerto Cabello



Unas 30 mil toneladas de trigo fueron descargadas en Puerto Cabello, estado Carabobo, y consignadas a la Corporación de Servicios Agrícolas (Casa) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, informó Bolivariana de Puertos.

La autoridad única del Sistema Portuario de la Región Central y gerente general del Puerto de Puerto Cabello, general Rafael José Aguana, refirió que “desde el principal puerto venezolano se garantiza la inmediatez en las labores de descarga, tanto de los buques graneleros como los portacontenedores”.

Precisó Aguana que este es un trabajo conjunto con instituciones públicas y privadas que conforman la mancomunidad portuaria.

“Estas toneladas de productos que llegaron al país, forman parte del sistema complementario de importación ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para impulsar las capacidades operativas de las empresas públicas y privadas del país”, aseveró.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario