.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

200 millones serán invertido para vialidad y salud en eje andino de Barinas



La Gobernación del estado Barinas -durante el primer semestre de 2017- ejecutará seis obras de vialidad, salud y aguas en el municipio Antonio José de Sucre, ubicado en el eje andino de la entidad, con un monto de 200 millones de bolívares.


“Con recursos aportados a través del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno este año vamos a realizar tres obras de vialidad, una de salud y una en materia de aguas servidas en Sucre”, informó este lunes el secretario de Infraestructura y Ordenamiento Territorial de la Gobernación de Barinas, Leonardo Vinci.

Destacó que este año le darán prioridad al tema de vialidad para recuperar, ampliar y embellecer las arterias viales más transitadas del territorio llanero.

“En el 2017, la mayor inversión se destinará a consolidar las principales vías del estado Barinas, a fin de atender los requerimientos del poder popular en zonas rurales y urbanas”, puntualizó Vinci.

Detalló que en las 12 jurisdicciones de la geografía llanera estiman invertir entre 200 y 250 millones de bolívares a través del Consejo Federal de Gobierno para mejorar la calidad de vida del pueblo llanero.

“En el municipio Arismendi comisionamos a personal del Instituto de Transporte y Vialidad para inspeccionar la zona y ya se están realizando los procesos administrativos a fin de transferir los recursos y optimizar las arterias viales”, dijo.

Resaltó que este fin de semana fue abordada la avenida 23 de Enero, frente al parque La Federación, del municipio capital, a través del Plan Cayapa, que incluyó desde el mejoramiento del alumbrado hasta el bacheo, la demarcación, la poda y el embellecimiento de la zona.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario