.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

PDVSA garantiza total normalidad en despacho de crudo por Terminal José Antonio Anzoátegui



Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) informó que están activas las operaciones de carga y despacho desde el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui (Cijaa), tras registrarse un incidente menor en el terminal marítimo.

El pasado fin de semana se presentó un “incidente menor en el terminal marítimo” dónde se registró una fuga de crudo durante las operaciones de despacho. Así lo informó la estatal petrolera en un boletín de prensa.

Los trabajadores activaron un protocolo de contingencia de forma inmediata, para realizar las labores de contención, recolección y saneamiento de la zona, logrando de esta manera recuperar las operaciones, sin registrarse pérdidas, afectaciones o daños.

Un equipo multidisciplinario liderado por las gerencias de Operaciones, Técnica, Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (Siho) y Ambiente, son los encargados de la investigación que determinará la causa del evento, así como los reportes a los entes correspondientes, para tomar las correcciones pertinentes.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario