.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Tres delincuentes mueren al enfrentar a grupo del CICPC y CPBEZ en barrio Los Andes y Pradera Alta



Tres delincuentes fueron abatidos a tiros por fuerzas policiales del CICPC y CPBEZ en dos enfrentamientos aislados ocurridos a las 11 de la noche de ayer y a las 5:20 de esta mañana.

En la primera confrontación, oficiales de la policía del estado se enfrentaron a dos antisociales en la avenida 75C con calle 99J del barrio La Pradera Alta, detrás de la urbanización La Chamarreta.

En la refriega a balazos resultaron heridos Richard José Araujo de 28 años, quien se encontraba solicitado por el delito de robo genérico por la subdelegación del CICPC en San Cristóbal desde el 24 de mayo de 2006, y Jhon Luis Sanmartín, apodado “El Leoncito”.

Estos antisociales fueron conducidos al CDI de La Chamarreta pero llegaron sin vida.

Según el CPBEZ utilizaron una escopeta Winchester calibre 18 para enfrentar a la comisión. La misma estaba solicitada por el delito de hurto por la subdelegación del CICPC San Juan en Barquisimeto, estado Lara.

Cinco horas después funcionarios de investigaciones del eje de vehículos del CICPC, tras labores de inteligencia, precisaron el escondite o guarida que tenía José Peña Batista, conocido ladrón de autos, apodado “El Alqui”.

El procedimiento policial se desarrolló en la calle 112 con avenida 20 del barrio Los Andes, al sur de Maracaibo.

Al momento que los investigadores trataron de detener a este sujeto, abrió fuego con un revolver calibre 38 corriendo la misma suerte que los hampones anteriores.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario