El Ministerio Público acusó a José Camacho Mujica de 42 años, Laura Rojas de Maldonado de 28 años y a los hermanos Jean de 33 años y Jhonson Maldonado Infante de 43 años de edad, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 79 panelas de marihuana, que sumaron 37 kilos con 800 miligramos, incautadas el 2 de diciembre de 2016 en el kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro - sentido Caracas, a la altura del sector Sabaneta del estado Aragua.
En este contexto, los fiscales 3º nacional y 30ª de esa jurisdicción, Enrique Beltrán y Aurimar Pedreañez, respectivamente, acusaron a Jhonson y Jean Maldonado Infante, además a Rojas de Maldonado, esposa de este último, y a Camacho Mujica por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación para delinquir y uso de niños para delinquir.
El escrito fue presentado por los fiscales del caso ante el Tribunal 7º de Control de Aragua, instancia a la cual se le solicitó la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de las cuatro personas y que se les mantenga la medida privativa de libertad. Estos se encuentran recluidos en la subdelegación Las Tejerías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La mañana del referido día, funcionarios de la policía científica fueron alertados de que posiblemente por la citada arteria vial se desplazaría un vehículo Hyundai modelo Accent portando sustancias ilícitas, el cual iba escoltado por otro automóvil marca Chevrolet.
Efectivos del Cicpc se apersonaron al kilómetro 72, frente al sector Sabaneta del municipio José Rafael Revenga, donde observaron dos unidades que coincidían con el reporte recibido, por lo que les dieron voz de alto a ambas.
Tras una revisión exhaustiva, en el carro Accent fue hallado un doble fondo debajo del caucho de repuesto, en el que permanecían ocultas las 79 panelas de marihuana. En este vehículo se trasladaban la mujer, Camacho Mujica y dos niños con edades de 2 y 6 años; en la otra unidad iban los hermanos Maldonado Infante.
En virtud de la irregularidad, la mujer y los tres hombres quedaron detenidos y, posteriormente, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Durante el procedimiento se incautaron cuatro bicicletas, cinco celulares y demás elementos de interés criminalístico.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario