.

.

miércoles, 18 de enero de 2017

Para hoy se esperan lloviznas para este miércoles en gran parte del país



Se esperan lloviznas en gran parte del país este miércoles 18 de enero, según pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

“Áreas nubladas con lloviznas y/o lluvias aisladas al oeste de Barinas, Táchira, oeste de Apure, Zulia, este de Falcón, Vargas, este de Miranda, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Guayana Esequiba y Dependencias Federales. En el resto de país se prevé poca nubosidad sin precipitaciones”, detalla el portal web del organismo.

En su portal web explica que durante el mes de enero es usual observar un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones; estadísticamente se considera como uno de los meses más secos del año.

Sin embargo, el buen tiempo que predomina durante enero, puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario