.

.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Alcaldía de Caracas recupera teatro Cristo Rey en parroquia 23 de Enero


Caracas, 09 Sep. AVN .- Con una inversión de 25,5 millones de bolívares, la Alcaldía de Libertador se propone rehabilitar de manera integral el teatro Cristo Rey, ubicado en la parroquia 23 de Enero, para que todos los habitantes de esta comunidad cuenten con un espacio para el disfrute de actividades culturales.

Al respecto, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, explicó que las obras de refacción y recuperación de espacios abarcan más de 10.000 metros cuadrados conformados en espacios para conciertos, obras de teatros y patios internos y externos, entre otras áreas de recreación cultural.

“El teatro Cristo Rey es el más importante de la parroquia 23 de Enero y va a ser rehabilitado de forma completa para el uso y esparcimiento de las actividades culturales y como espacio de encuentro de todos los habitantes de la parroquia”, indicó.

Las obras de refacción se dividirán en dos etapas: la primera de ellas comprenderá trabajos de reparación a fondo en el auditorio del teatro, que se desarrollarán de unos tres meses, de acuerdo con lo programado.

La segunda etapa consiste en recuperar la totalidad de todos los espacios cercanos al teatro, y debería estar plenamente operativa para julio de 2011.

“Vamos a la transformación de toda la parroquia 23 de Enero, venimos trabajando como un solo gobierno, en la búsqueda de la construcción de la ciudad que proporcione a sus habitantes la mayor suma de felicidad posible”, agregó el alcalde Rodríguez.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario