.

.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nueva Esparta cuenta con segundo Centro de Comunicación Comunal

Caracas, 09 Sep. AVN .- Dos mil personas se benefician en el estado Nueva Esparta con la inauguración del segundo Centro de Comunicación Comunal (CDC Comunal), ubicado en la calle principal de Guarame.

Este es el séptimo Centro de Comunicación que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) habilita en el Oriente del país, con el objetivo de beneficiar localidades tradicionalmente desasistidas en materia de servicios de telecomunicaciones.

Las diez computadoras que conforman este CDC Comunal mejora la calidad de vida de las personas que habitan en Guarame y en las zonas aledañas.

El esfuerzo mancomunado entre representantes de Cantv y voceras y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) hicieron posible la apertura de este nuevo Centro de Comunicación Comunal.

Cantv, como parte del Gobierno Bolivariano, está comprometida en dotar a más sectores con equipos que les permitan estar en constante comunicación, es por eso que prevé continuar con la instalación de este tipo de centro en distintas zonas del país.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario