.

.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Venetur lleva el turismo con enfoque socialista a todo el país

Caracas, 09 Sep. AVN .- Llevar el turismo a todo el país bajo un enfoque socialista es la misión que encara la operadora turística más grande del país, Venetur, informó Esnardo Salazar, gerente general de hotelería de la organización.

“A través del socialismo nos proponemos llevar el turismo a donde no existía”, dijo Salazar al ser entrevistado en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión.

Venetur dispone de una red de hoteles instalados en los estados Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Carabobo, Falcón, Zulia y Mérida, así como en el Distrito Capital, los cuales “le pertenecen a todas y todos los venezolanos”, indicó Salazar.

Dijo que las tarifas de cada hotel distan mucho de los montos que se cobraban en la cuarta República, tiempo en el que no era importante la masificación del turismo sino la exclusión.

“En Distrito Capital tenemos el hotel Alba, al cual no se tenía acceso por lo elevado de sus tarifas, pero ahora se establecieron precios factibles para que todos puedan hacer uso de nuestras instalaciones”, aseveró.

Por último, declaró que en este momento Venetur lleva adelante un plan de refaccionamiento en 12 hoteles para optimizar sus instalaciones.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario